viernes, 9 de mayo de 2008

[Pascual y Pandora]

Volviendo como un sueño; destruìda como creencias. Si te tienes que ir no digas adios; si te tienes que ir no te vayas. Dejarìa el significado del paraìso allà arriba por tu foto fuera del tiempo. Dejò doliendo en mi mente sombras mantenidas vivas; lamentando nuestro camino a casa; me quedarè entre tus manos. Tira de mi manga; necesìtame; ella no sabe que mi sonrisa se la robe a un gato. Desconecte el YO en MI. Viviendo; respirando; y tambièn muriendo. Este mensaje es para cualquiera que se atreva a escuchar a una idiota. Entrelazan sus estragos a este mundo…sus desencantos; sus galaxias llenas de nadie por eso enrolle mi lengua alrededor de la boca de un abejorro. Talla tu corazòn para conservarlo en mi viejo roble. Guardame para adioses y canciones de cuna susurradas. Es un sueño; dònde estamos conectados [hipocondrìa] Somos hermanos siameses por las muñecas [hypercondrìa] Una soda de cereza màs para levantar sus brazos muertos [¿Què es condrìa?] Un sueño de atardeceres se filtra a travès del alto volùmen de la mùsica, entierren sus cabezas en la arena porque mis rodillas ya estan muy preocupadas. Hasta podrías anexarme a tu albúm de malos recuerdos, tal vez sea la hora de gritarte con las uñas, ahora es cuándo quiero que caiga un chocolate y ruede sobrte mi bolso contenedor de cartas, casas y cartas. Ahora mi dios tiene subtitulo y eres tù. Hyperchondriatic music.

2 comentarios:

Marlina Diaz dijo...

ree- más

Anónimo dijo...

Desde siempre imagine q escribias bonito...nadie sabia lo q yo pensaba, menos tu...donde ahora derrepente me encuentras en todos lados como invadiendote...no es mi intencion, pero cuando miré desde fuera, e ibas en el furgon en el ultimo asiento, en la ventana con un personal, fue cuando pense todo esto.

cuidate.