viernes, 9 de mayo de 2008

[I am so me around you]

Si quieres amor; debes ser amor. Si sangras amor; entonces moriràs amor: Porque por el momento somos libres; pero buscamos atar nuestra separaciòn. Seràs un padre para mi hijo y un hijo para mi corazòn; asì que deja que las nubes rueden por tu cara. Pero no puedo seguir escavando rosas de tu tumba; rezagada màs allà del màs allà…dònde los sauces lloran y los torbellinos duermen; ahì me encontraràs. Todo lo que tienes que hacer es robarte a ti mismo de mi porque no puedo retener la flor que estoy agarrando. Hay goteras en mi alma; tòmate un dìa libre; no sè…planta algunos àrboles…tal vez te salven de mì. Las noches solitarias te dividen en dos */todas mis heridas ahora reveladas en la oscuridad de mis sueños; en los espacios entre nosotros. Cuàndo te necesito cerca, tu vida ya no te pertenece y puedes irte. El amor viene en colores que no puedo negar y nos marea dulcemente; nos secuestramos el uno del otro; somos nuestro escape perfecto; y eso me hace extrañarte màs que casa…tus pensamientos alados; puedes irte. Entre mentes ensombrecidas; puedes irte; quizàs me pierdas en una tierna caìda; puedo irme? Tù estabas aquì y te fuiste; el sueño de tus sueños. No importa dònde estès; aùn puedo oìrte cuàndo te ahogas; aùn puedo escucharte cuàndo sueñas. Viajaste muy lejos y ahora eres todos esos dìas anteriores que vuelven. Ayer el cielo eras tù; ahora vuelve a las puertas del cielo para ser dañado como nunca lo fuiste a mi lado; vuelve lejos de la luz. Finalmente…buenas noches para cada pequeña hora en que dormiste profundamente. El corazòn atado es tu corazòn deshilachado y vacìo en un invierno; porque es de mala suerte cuàndo nadie comprende tu amor. Buenas noches…quizàs tus sueños sean felices y tu cabeza se ilumine con los deseos del hombre de arena. Ten cuidado de no dejar dormir a los bichos de la cama; acomòdate en tus sàbanas; el sol brilla tanto como yo no; una lluvia plateada limpiarà todo asì que puedes irte. Buenas noches tambièn a todo lo que es puro en tu corazòn y ya me voy.

No hay comentarios.: