lunes, 30 de abril de 2012



ELLA, ÉL, ELLOS, perspectivas…
ELLA: Para mí él hace nacer a Dios día tras día, me hace pensar en dinosaurios, me trae cometas de desayuno, me hace desear volver a sus costillas.
Sus ojos, ojos, ojos… negros, negros, negros, me dejan inconsciente con su brillo. Su pelo negro azabache alborotado y desgastado. Vivimos en Babel, los dos, pero ambos hablamos el mismo idioma, inentendible para los espectadores. Cada vez que me creo Jesús me crucifica aun más, y me encanta.
Me embriaga él, primero, porque efectivamente me alcoholiza y enloquecemos y nos matamos, tirándonos a las vías del metro, pero también me embriaga metafóricamente, cuando su barba me hace cosquillas en la clavícula o cuando vemos el mundo medievalmente cuadrado, Tenemos un caballo de vacaciones, y él lo educa con frases francesas. Él también me inventa frases en francés y yo me desmayo en risa.
Tiene un espíritu termodinámico, reflejado en sus pantalones angostos y grises, sus zapatillas anarquistas y el grito de sus ojos, ojos, ojos…
Pero su boca es pacífica, es lenta y fría y me deja en estado catatónico. Sólo me despierta con sus uñas, amantes que derriten mi piel pingüina.
Pero lo que me fascina, es que él es la extrañeza personificada por antonomasia, es un ser que regala árboles encerrados en semillas, y los riega por el planeta. Para navidad me regala una semilla de estas, y cuando la quiebro crece un bastón de caramelo con peta zetas y de su lengua cuelga un muérdago, por lo que por superstición no nos separamos, para cumplir la ley del muérdago.
ÉL: Para mi ella es hermosa, no sé cómo explicarlo, está embarazada y bastante perturbada, pero en el buen sentido, está más loca que la chucha, y me intriga esa espontaneidad, es única. Nunca entiendo las cosas que me dice, habla raro, pero yo encuentro que es mi pequeña poetiza. Me gusta su pelo azul, ella me dice que es natural, y yo le creo, no como los demás, porque ella es de otra raza, una más elevada que la de nosotros.
Nos gusta acampar en el jardín y todas las noches le llevo tulipanes blancos y la hago mirar las constelaciones que le invento, porque a mi no me interesan, pero ella se hace la artista, y ella cree que es de artista ser astrónomo. Lo que me carga es que como no entiendo que mierda dice, no sé si está enojada, triste o qué… siempre tiene una expresión, de despistada. Me encanta.
Particularmente me gustan sus canillas brillantes,
Particularmente me gusta sus tatuajes en los parpados,
Particularmente me gusta.
ELLOS: Ingresaron al hospital el  día 24 de mayo a las 2:37 am, y lo más probable es que alguien los haya traído porque ella estaba con una hemorragia de importancia y una fiebre incontrolable, y él inconsciente…y al hacerle un simple examen detectamos que estaba teniendo un aborto peligroso por lo avanzado que estaba el proceso de gestación, no tengo el dato exacto, pero cuando la vi calcule unos 4 meses, pero considerando el estado de desnutrición que presentaba, podrían haber sido quizás 7. Los dos sujetos son adictos a la heroína, han sido hospitalizados un centenar de veces. Sobre todo ella está muy débil, él supongo que despertará luego, ella, insisto no lo sé.
Es triste, ha tenido muchos abortos, pero todos naturales, ellos quieren tener un hijo, a pesar de la gran posibilidad que sea de uno de los clientes de ella.
Si me preguntas, desde mi punto de vista ellos son felices, porque los he escuchado, ¿tú qué crees?

1 comentario:

Anónimo dijo...

C.

...es como la vida misma, distintos puntos de vistas...

exito.