jueves, 18 de agosto de 2011

Oda a la WINONA



Aunque no sé que gueá es una oda, si rima o si poda, aquí va (me afino la garganta):
WINONA, eres una ladrona
WINONA, te encuentran parecida a audrey, estás igual de loca:


WINONA, GANONA, yo quería ese asqueroso pelo teñido con ese asqueroso vestido blanco que usaste en manosdetijeras.
WINONA, y es que todo te pasó por cornear al joven manos de tijeras.


WINONA, ahora tienes las medias ojeras
WINONA, tu pelo corto y el maquillaje que robas...



WINONA, yo te defiendo, te cobro unas anfetas...
WINONA... actuó en Black Swan, GUAT?



WINONA eres una WEONONA RYDER y mi ídola <3



5 comentarios:

Travis Bickle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aRielie dijo...

como hice esta cosa como en 5 minutos después dude de todo lo que había escrito.. ¿de verdad estuvo con johnnydepp, de verdad lo dejó por gary oldman... de verdad es cleptómana, de verdad s actriz? existe? quién es?!! quién soy?!!!!!!!!!!!!! y morí. Así que me arrepentí de postear eso, estaba un poco drogada.

Travis Bickle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aRielie dijo...

un helado?? te hago 3! XD

Travis Bickle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.