martes, 21 de junio de 2011

Manos heladas

Tengo botas y zapatos con tacón, me gusta usar vestidos y echarme perfumes dulces por el cuello. Las uñas pintadas, un anillo grande en el índice, una vez al mes una flor en el pelo. Aros cada vez que me acuerdo. Pañuelos que estrangulan, panties en todo el cuerpo, a veces crema para peinar que no sirve. Demás está decir el rouge, el delineador y el rimel. Sé que piensas que soy un travesti especial, y quizás es que lo único que tenga esencialmente de mina son las manos frías, igual como las tuyas, siendo que tú usas zapatos negros bien lustrados, corbatas, y perfume de almizcle, y yo no pienso que tú seas un travesti, así que no tengas prejuicios, no porque no me guste la música suave y romántica. Sé que me discriminas porque soy despelotada, calculadora, desalamada, todavía no soy madre, no puedo hacer nisiquiera una cosa a la vez, soy infiel, bastante fácil... hablo poco, prefiero ser conjcisa y precisa, pero te juro que tengo útero, y te juro que me gustan los hombres, pero no por eso soy tonta, sólo se me enfrían las manos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

c.

creo q es un 50 y 50 de ti...espero...ja...sigue siendo lo mas interesante las manos frias !

Anónimo dijo...

c.?
????????????????????????

Travis Bickle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

c.

q bueno q gente opine tan conciente de lo q escribes y no solo palabras como yo jajaj...reafirma tu genialidad...¡Tenemos q hacer una pelicula de todo eso !

aRielie dijo...

soy un gato y voy a morir si no me dices quién eres c. :(


gabbo: tengo ideas formato pocket :(

Anónimo dijo...

c.

gabbo???


"Gabbo es un ventrílocuo que trabaja con su muñeco Otto. Cuando Gabbo se enamora de una bailarina que está con otro hombre, será Otto quien dé consejos a su dueño sobre qué hacer para atraer la atención de la joven"

Otto me ayudara ! jaja...

Travis Bickle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aRielie dijo...

ya sí también creo que estoy perturbada, no tengo ni la más hija de una mujer de vida licenciosa, adúltera o dedicada a la prostitución idea quién es... pistas? i wanna play a game XD