jueves, 19 de julio de 2012

Stuff extraño del odio


- Odio perder mi estuche... (es habitual porque siempre ando destacando mis libros en el metro!)
- Me carga levantarme antes de las 8am, y eso que considero que igual es súper temprano o quizás sea cuáticamente perezoza, pero creo que es inhumano.
- Desconfío de la gente que no le gusta mi misma música, es súper egocéntrico e intolerante, pero no entiendo cómo es posible!! pero no los odio, sólo me da rabia.
- Odio los esmaltes de uña que duran 1/2 minuto... siempre tengo que dar explicaciones por la manicure :(
- Me carga la gente que me dice "cierre su cartera" o "abróchese los zapatos", es mi sacá de chucha y mi billetera ok?? (billetera que perdí ayer :( )
- Me carga saludar a la gente, hasta a mis amigos, en general cuando los veo mi forma de acercamiento es enredandoles el pelo, o exigirles comida, el típico "hola" es una perdida convencional de tiempo y quedo como una maldita perra :(
- Gente LEEEEEEENTAAAA, y que ocupa todo el espacio sin permitir "la doble vía civilizada de la escalera mecánica"... me explico (música de Chopin por favor), caben 2 personas por escalón, y los individuos con educación cívica lo saben, por lo que eligen: entre mantenerse en el lado del cansancio, o preferir el lado de "estoy asquerosamente atrasado y en riesgo de muerte por ello", por lo que igual suben con la fuerza de sus piernas y de las poleas ""escaleriles"", reduciendo mágicamente el tiempo :D
- El yogurt sin azúcar o lactosa, ya es suficientemente  sano, no hay que ser tan rayado :(
- Las frutas y las verduras, salvo el mango, las frutillas, y las papayas (en conserva), y por otro lado, salvo las alcachofas, el brocoli, coliflor, y la lechuga con vinagrito, son tan pastooo, EUH!
- El frío mañanero... por lo menos el nocturno tiene gracia
- Los blue jeans claaaaros, o manchados... mal. O pitillos blancos...
- Personas que te acosan para que adules a su hijo o nieto recién nacido (o no tan recién)
- Sujetos que no tienen mascotas... como yo :(
- Libros de autoayuda, rayando en lo patético.
- El Juzgado del Crimen, y su séquito de jauría (sí sé que no tiene sentido) amargada.
- La fiebre por Kramer... 
- Las cuarentonas que te exigen el asiento en el transporte porque tienen una cana, están gordas y llevan una bolsa (de Falabella por supuesto, no del Poli..)
- Hablar por teléfono, lo ODIOOOO, nunca escucho lo que me hablan, y en general es para puro mal tratarme :( 
- El tomate y el pepino... al volcán!! :'(
- Los carreteros lunes a lunes, superfluos y más encima el tema más interesante que tienen es la cantidad, forma, estilo, y nombre de la curadera del día.
- Hablar del clima... si no hay un rayo o un arcoiris, no vale la pena hablar todo el día "uyy hace calor" "uyy hace frío", me aburro.
- Hombres con ojos celestes o colorines, soy mala lo séeee (8)
- La gente que no ve tele, y que se cree demasiado intelectual o superior cómo para leer siquiera la portada del LUN
- Los asados en general me aburren, muero de hambre como por 4 horas sólo para una masa de nervios con grasa y sangre... next.
- Shakira me cae mal, es como "yo no fui", el clisé de Bart, lo único que hace es mover las caderas y el look como si fuera una salvaje en una isla tropical, y sus canciones ahora son péeeesimas.
- Las hawaianas, son muy incómodas y sucias :(
- El sushi, el alimento fashion arribista por excelencia

(esta lista no termina, será para siempre y le adheriré todas las cosas que odie :) y releyendo me caí mal :( pero viene de mi más sincera alma rabiosa)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

c.

es una buena escena ver a un persona destacar sus libros en el metro...

Anónimo dijo...

c.


"Odio muchas cosas desde que te conozco y no he comprendido bien la razón mas lo imaguino: Odio a mi nombre si no tengo el tuyo..."

Mi "stuff extraño del odio". Ja.