viernes, 6 de noviembre de 2009

[ Te regalo una estrella ]


¿Quién no lo ha hecho? mujeres, hombres, gays, hermafroditas (semenya), todos se anotan, debe haber un grupo en facebook "yo también le he regalado una estrella a alguién..." Qué poco creativos!, es decir yo una vez regalé una estrella, hasta con dirección ( era una que era brillante abajo de las tres marías), Además esto ya se lo había comentado a alguién y me contestó: - Pero si igual regalan la luna (ok... nada que decir)... y el sol (cresta! esta tipa no sabe qué es el sol) Y yo ehh "ehh ... mmm sí verdad" (cara de qué onda ._.) Pero en fin, todos regalan estrellas o la luna, pero hay más satelites. Yo una vez regalé un planeta, que dijeron que se agregaría al sistema solar, pero ya han dejado la zorra con eso, es decir, han quitado y puesto planetas como dueños del universo, en serio!. Pero insisto, somos tan idiotas al regalar estrellas, la mina o el tipo estaría una vida más feliz si le regalarai algo terrestre, además la luna se la compró un chileno en el S.XX, y la NASA le tuvo que pedir permiso para que Neil Armstrong pisara su satelite "tan entretenido, lleno de nada", así que el que regala la luna es remillones de veces más chanta que el que regala una estrella 'X', es decir, es una estafa, onda, comprate tu propio satelite y regalaselo. Pero en fin... ¿me habrán robado mi estrella? --> (sí a mi también me regalaron una ¿como no?) porque si es mía, la quiero vender, para el siguiente chanta que quiera regalar una, lo invito a ir al notario y hacer la transcripción de dominio. Aviso económico: La vendo por luca! (99%OFF) para todo el que se considera tradicionalista, clisé y aburrido. Mejor regale una estrella... de mar ;D, o una baldosa en el paseo de las estrellas en Hollywood.
P.d: Publiqué la entrada y busqué el grupo, y ahí estaba, gran novedad

No hay comentarios.: