miércoles, 18 de noviembre de 2009

[ Equisde ]

Hubo, de un día para otro, la explosión del "equisde" = xD. Y no sé si soy definitivamente estúpida, pero me costó tanto entender que significaba. Mis tardes de msn se hacían odiosas con este emoticon ahora masivo, pero en su momento fue un dolor de cabeza. Me acuerdo que le pedí a una amiga muy chat ella que me explicara porque todo me lo decía con una 'x' y una 'D' era...:
- hola xD como estas xD oye Xd fui xD a xD la casa xD del juan xD xD xD
Y yo quería morir, no podía leer nada! y me decía:
"Es que tienes que dar vuelta la cabeza..." y yo... qué onda, que exorcista. Y gire la cabeza hacia todos los lados humanamente posibles e inhumanamente posibles para ver por qué eso era una CARA!, hasta que un día cache la cabrona cara y me sentí feliz e hice equisde con mi cara xD Pero al día siguiente se me olvidó, y quedé mal y ya no podía preguntarle por vigésimotercera vez a la tipa, pero llegó un salvavidas: Crearon el emoticon:Y descubrí un nuevo mundo rosa, amarillo, azul y verde donde la risa nunca se pierde xD En serio, es mágica la carita esa, puedes decirle cosas horrendas a la gente y a la gente no le va a importar, se siente feliz y seducida por esa cara risueña del msn así es que es una buena opción cuando quieras terminar, o decirle a alguien que es feo, etc.
Pero después del xD se crearon emoticones que no tienen ni un sentido, como el 1313, claramente ese número jamás ha tenido forma de una cara, pero a un idiota se le ocurrió ponerle ese nombre y de nuevo no entendía, es más porque ahora ya no se escribe en msn con emoticones... se habla con emoticones: "Oye esa mina es muy fácil, te hizo el medio 1313"
De ahí como las patentes se tendrá que recurrir a nuevos números porque se habrán acabado los primeros, y nuevas expresiones faciales podrán dar a grandes confusiones como:
"Oye, esa mina es muy "HJ8w20103" te hizo el 1/2 "943ueifu9"" y nos transformaremos en robots súper inteligentes.

No hay comentarios.: