jueves, 24 de septiembre de 2009

[ Morirse ]

Algo que no cabe en mi cabeza es como existen los suicidas. Siempre he pensado en que situación ya no daria más, pero no me imagino un no tener al menos un pensamiento que te haga recapacitar: algunas veces es tan fácil, ya sea comida, pasear, un perro, hay tantas cosas que te inspiran risas y te burlas de la gente estúpida que se cae, y recuerdas lo estupida que fuiste al caerte tantas veces. Hay recuerdos que quieres revivir, y siento que como los suicidas pueden tener la convicción de que ya nada vale la pena. Yo creo que el mundo está lleno de pena y de cosas que valen la pena, por lo que matarse me parece una reverenda estupidez.
Y cuando te mueres y no puedes evitarlo es tan injusto cuando existe gente que no quiere existir o que no debería existir. Pero la muerte es el sentido de la vida, es lo que te hace actuar, hacer, ser carente de algo y luchar por eso, porque quizás sin muerte seríamos unas masas rodando por la tierra aburridas y prehistoricas. No haríamos nada interesante y nos querríamos suicidar.
La muerte propiamente tal simplemente es el depredador natural de la humanidad, y aunque los antílopes odiaban a Simba, Simba les hacía la vida interesante, la muerte es un eslabón necesario en la cadena de la vida, nadie lo discute, pero es tan mala onda que llegue sin invitación y sin siquiera avisar. No tiene educación y es fea y cara.
Concluyendo, quiero morirme cuando publique mis libros, tenga mis hijos y ojalá haya podido financiar mi película y mi café literario con mi pastor alemán cuidandolo y eso no indica que sea suicida, indica simplemente una resignación de que tengo que dejar espacio para los demás

1 comentario:

Unknown dijo...

Genial!!!
Me ENcanto,tienes la misma idea mia, el que no me cabe en la cabeza la razon de suicidarce o el de tirarce de un edificio y paff!!!, el de aun estar conciente del porrazo que se va a dar al tocar suelo, es para mi,desconocido el sentimiento de desesperacion y resignacion que se tiene en ese momento de amargura o depresion de la gente que opta si se puede decir "por el camino facil", el de quitarce la vida, aun sabiendo el daño que dejan despues de la accion que realizan, a la familia, amigos ,a los cercanos, ya que no creo que nadie en el mundo no le demostro un cariño hacia el y que aun le estaba demostrando ese cariño y que sin pensar en las concecuencias decide acabar kon su vida; a la vez pienso que ese momento, el de querer suicidarce, debe ser una acumulacion de malos momentos malos pensamientos y sentimientos que tal vez no tengan arreglo, pero siempre existe otro camino, y lo ke no me cabe en la cabeza es por ke buscan lo facil y no buskan ayuda hasta encontrar el sanacion, pero como dije es desconocido para mi toda esa situacion y espero que siga asi.
El pensar en suicidarme nunka lo he exo por que espero lograr todo lo que venga en el camino de mi vida, espero como dices tu estar ya en mi apogeo de la vida, en ese momento en que ya tengo todo (Hasta un perro que este al lado mio acompañandome una tarde de verano :P)alli tal vez piense en la muerte , si es que ya no tengo mas fuerza para seguir co la batalla de la vida.

espero que tenga coerencia lo escrito, pero a la vez te agradesko las palabras que has escrito ya que encuentro de una genialidad absoluta el expresar una idea tan bien :)