martes, 22 de septiembre de 2009

[ Mellon collie and the infinite sadness ]

Hay algo más repudiable que la tristeza? nisiquiera las arañas o el pepino verde... NO, sentirse bajoneao es lo peor, es más cuando veo a alguien así trato de pensar que es porque quiere estar así, que es un amargado y un ingrato. Pero ahora estoy triste, y no es que quiera, es más siento que me resfríe de tristeza, ya que tengo lo típicos síntomas: la comida no me pasa por la garganta, y ando con anteojos de sol ridiculamente en un día sin sol, además una perdida de sentidos. Síntomas que estoy viendo en todos, ¿Qué pasó? fue una enfermedad silenciosa la guéa! Además creo que he caído bajo los efectos del ciclo lunar femenino, que es otra gueá! Siento que no tengo puntos cardinales, y veo a mi lado y están en las mismas. ¿La felicidad es una brújula? o ¿la felicidad es el estado en que no te importa tener brújula? sólo sigues y fluyes y sientes que eres radioactiva y que a todos les emites esas señales bacanes! como el comercial de redbanc o el de Coca-Cola. Además justo cuando estai mal, todos están mal y desparecidos... Uno tiene que estar sola, llamas a alguien y está ocupado, sales y sólo ves una riña de un flaite ensagrentado, y no te importa. Nisiquiera puedo ser menos triste al ver que alguien más está feliz, aunque tampoco al ver a alguien triste. ¡Qué mierda! Odio esto, y ni el chocolate ni la leche asada me dan ese calorcito rico. Espero que en vez de hacer celulares cada vez más perqueños y con más funciones idiotas hagan una receta para olvidar, como el eterno resplandor de una mente sin recuerdos, o una receta para cambiar el chip y salir a una disco y que no te importe nada, o la receta de la felicidad, que antes creí haberla encontrado y era un vil espejismo. Quería contar un chiste, pero mi mente anda por la estratosfera, aunque no es muy raro, pero es otra estratosfera que no me agrada :(

No hay comentarios.: