
Y cuando te mueres y no puedes evitarlo es tan injusto cuando existe gente que no quiere existir o que no debería existir. Pero la muerte es el sentido de la vida, es lo que te hace actuar, hacer, ser carente de algo y luchar por eso, porque quizás sin muerte seríamos unas masas rodando por la tierra aburridas y prehistoricas. No haríamos nada interesante y nos querríamos suicidar.
La muerte propiamente tal simplemente es el depredador natural de la humanidad, y aunque los antílopes odiaban a Simba, Simba les hacía la vida interesante, la muerte es un eslabón necesario en la cadena de la vida, nadie lo discute, pero es tan mala onda que llegue sin invitación y sin siquiera avisar. No tiene educación y es fea y cara.
Concluyendo, quiero morirme cuando publique mis libros, tenga mis hijos y ojalá haya podido financiar mi película y mi café literario con mi pastor alemán cuidandolo y eso no indica que sea suicida, indica simplemente una resignación de que tengo que dejar espacio para los demás ♥