martes, 29 de abril de 2008

[Realmente no qiero lo que quiero]


Quiero e e es..TORnuda ar. Me gusta levantarme y que ahora esté el calefactor en mi pieza; me gusta estornudar tres veces, me gusta que no se me pierdan los zapatos; me gusta comerme un chicle; me gusta sacarme el chicle cuando voy a comer chocapic; me gusta comer chocapic con leche; me gusta que mi delineador este con punta; me gusta que mi pelo este brillante; me gusta tener la chasqilla como me gusta tenerla; me gusta llevar mi agenda en la mochila; me gusta llevar mi mochila nueva; me gusta que mi paraguas se abra al tiro y no se destroze; me gusta que no haya un auto por atrás en el pasaje por el que camino a diario; me gusta que no me vean; me gusta qe hayan brownies; me gusta leer concentrada; me gusta mis y las carcajadas; me gusta escuchar cosas nuevas; me gusta entender; me gusta respirar; me gusta poder responder; asustar; no me gusta preguntar. Quiero un día derramarme ketchup en el cuello y hacerme la muerta en el piso de su casa; que el salte arriba mío y se vaya; qiero algun dia tener el pelo corto azul i decirle a un tipo que apenas conozco strike two; quiero que me page un desayuno barato; quiero que me terminen en año nuevo e ir a la playa a no a llorar, sino que a olvidar; y encontrar al futuro no marido de otra mina que no va a existir corriendo por la pista de baile para que de buena suerte y caigan treboles del techo; y que un arcoiris lo deje tuerto. Quiero que me preste una casa qe no sea suya y me deje dormir hasta cuando el ya se haya ido; quiero que vuelva y que esté enamorado de otra mujer; quiero que en una noche se le pase ese amor; quiero verlo volar en luna menguante; quiero que se caiga del cielo y le salga una herida; quiero qe se le borre esa herida; quiero que se ría de la herida borrada; quiero decirle algo sobre la risa sobre la herida que se borro; quiero que él me calle cuando le diga algo sobre cuando él se rió por la herida que se borro. Quiero que un guardabosques nos cuide; quiero mostrarle un pastel mascado; qiero que me muestre un queso rebanado; quiero conducir...cansarme y que el siga conduciendo; quiero llegar a dormir a su casa; quiero extrañarlo; quiero desmayarme en su cocina y que a él no le interese; tantas cosas que quiero...finalmente, quizás... quiera estornudar.

No hay comentarios.: