jueves, 20 de agosto de 2009

[ Metro: comparte tu metro²☻]

La gente vuelve a su naturaleza inhumana y extraterrestre en este adorable tren celeste. El precio sube y sube y la gente igual, sube y sube y te pisa. Además creen que engañan a alguien? Es decir... "Ahora con tarifa horario bajo", pero si es el que ayer era alto! y ahora el alto, es súper alto! qué felicidad! aumentan mi ruina económica, gracias! porque la humildad es bacán!
Oye, y está la vieja que no se da cuenta de sus dimensiones estratosféricas! y que además no le falta su bolso de viaje y hasta su carro de feria.
Está el que te inspecciona de reojo, y cuando lo descubres hace como que mira la ya casi nada de publicidad que hay en los carros. (La crisis inmiscuída bajo tierra)
La tipa que te carterea, en este caso no me refiero a que te quite tu mp5 (waaa, si claro) sino que quiere el vagón para ella sola y te destruye con sus carterazos, o sus codos... Lo que sea para sacarte del camino y ella apoderarse de todo el espacio. Ella no se da cuenta que llegó el Transantiago para aniquilar la pseudocomodidad en el traslado cruzando la ciudad. Ya no existe señora, lo que existe son aires acondicionados en mal estado, atrasos e insultos, se lo aseguro.
Y antes podías rodar por el piso del vagón, porque sobraban asientos! uno se sentía feliz, que la vida era perfecta viendo el paisaje, o los túneles... pero ahora sólo hay pervertidos, gente sucia, criminales y animales con pulgar oponible, qué felicidad... ... ...

No hay comentarios.: