miércoles, 15 de julio de 2009

[ Ascendientes casi sin dientes ]

Mi abuelo tiene facebook y no me agrega. ÉL A MI! no puedo creerlo, y no puedo ser tan autista de agregarlo yo a él! Y mi abuela me insiste en que le crea sus historias. Es reiterativo pero son increíbles ellos:

Ella con la cara muy seria, implorando por que le creyeran y a flor de piel una indignaciòn de estas duraderas me miro a los ojos con un medio perfil y una ceja media levantada mientras medio me estrangulaba y me dijo:
- Yo en mi vida he visto muchas cosas, y sòlo los cerrados de mente e ignorantes no me creen, yo he visto seres que no son de èste planeta...
-¿Dios?
- No pues! Extraterrestres!, no sè si habràn sido marcianos, pero que a mi nadie me venga con que no existen, porque yo los he visto y confìo en eso. Y no fueron lucesitas ni aviones, yo los vì. Ademàs he visto duendes que andaban por mi jardìn (...) No me pongas esa cara, yo les daba de comer y al dìa sigueinte ya no estaba esa comida!
- Pero, podrìan haber sido gatos, està lleno!
- NO! yo vì los duendes, ademàs tambièn he visto hadas, es mentira que tienen tamaño humano, son muy pequeñas, como la de Peter Pan...
- ¿Campanita?
- Si esa misma, son de colores y es como si dejaran escarchado el viento, dejan una estela muy linda. Es por eso que yo quiero viajar, y encontrarme con màs de estos seres, y ver el arcoiris y al final el duende con su olla de oro. ¿Me acompañarìas? Comprarìamos una casa rodante y venderìamos pasteles.
* Conversación corriente con mi abuela, que hoy me reto.

No hay comentarios.: