viernes, 10 de agosto de 2007

[MIS 7 maravillas del mundo]

1) El polo norte; porqe viven muchos seres extraños, partiendo por los esqimales hasta el Señor Pascuero, estàn todos los regalos qe uno qiere, i màs encima hechos por una jaurìa de duendes verdes y salvajes esclavizados. Ademàs qe es eso qe los àrboles sean bastones de caramelo? Qe los renos sean electricos aunqe solo sea su nariz? Qe todos los dìas sean feriados! y màs encima eso de romanticismo por el asunto de los muèrdagos y la aurora boreal, no sè, pero para mi es perfecto y por eso le dare un lugar en mi ranking.
2) Suecia... sòlo por una historia qe escuche (en serio) qe el estado ya no podìa financiar el manicomio, por lo tanto se vieron obligados a abrirlo y a despachar a todos sus pacientes a vagar por el paìs, por lo tanto en cualqier momento te podìa salir algièn desde el drenaje y dispararte, se vuelve como un juego de play station de sobrevivencia y adrenalina a mil con tan solo ir a comprar el pan a la esqina, aunqe sus alimentos tienen poca azùcar y yo sufro de glucofilia.
3) La casa de la bruja de Hansel & Gretel, por el amor al Santo Grial, eso es un monumento al sueño de toda infancia humana, yo no entiendo como esos perversos hermanos echaron a la hoguera a esa pobre mujer qe los adopto de ese tetrico bosqe donde sus carajos padres los abandonaron, es incomprensible ese cuento, pero aludiò a esa casa, altar de todo deseo culinario.
4) Johnny Depp, ♥ese tipo de personas deberìan estar prohibidas, es imposible qe el mundo exponga un tesoro de esa manera, cuàndo una maravilla es parlante y caminante se vuelve susceptible a cualqier horror, creo qe habrìa qe tener màs cuidado con esta estatua humana, qe Nefertitis! Qe Adonis! Johnny Depp està en carne y hueso hoy en dìa y nadie se da cuenta!
5) Guyana francesa, por el amor a Siva! nunca he conocido a un guyances en mi vida, ni qe haya pasado algùn aluviòn, o qe hayan descubierto algo, o qe hayan gerras civiles o un cantante qe se hizo famoso, y ahora qe està youtube, de verdad existe Guyana francesa? o fue un mito urbano qe alcanzo los mapamundis, algùn geologo se ha encargado realmente de confirmar qe existe antès de darlo por hecho por verlo en su atlàs, es tan inexistente ese paìs, qe pasa si està ahì el eslabòn perdido, por eso se merece ser una maravilla, una desconocida maravilla.
6) Springfield, qe serìa de la generaciòn noventera sin esa ciudad: Una masa amorfa sin pensamientos!, cambiò las perspectivas de todos, abriò un nuevo sendero de malezas de tradicionalismo y hielo pegado entre las pestañas, yo qiero ser vecina de todos ellos, e ir a comprarle a Apu, haber ido a esa escuela enferma y golpear a los Flanders, esa ciudad ayudo a tipos como Smithers, estoy segura, y tambièn a descristalizar a los catòlicos, todo un ejemplo de la humanidad para la humanidad.
7) Santiago, aunqe sea muy toxica esta ciudad y las micros sean una chatarra de segunda mano, yo tengo una vista fenòmenal de la cordillera, y los qe no la tengan.. qe làstima XD pero tenemos un barrio universitario sùper emm.. dinàmico, y està bellavista, esas calles viejas con mozaicos en los àrboles y casas de mil colores, pura gente loca, y està el euro, un clàsico junto con el portal lyon, y los 954389 malls, una ciudad muy sociable y càlida, me agrada y tambièn es mi ùltima maravilla del mundo.

No hay comentarios.: